viernes, 23 de octubre de 2009

21:30 hs. Vuelve Abel García

ABEL GARCÍA con nueva banda
Artista invitada: Colomba Biasco
¡ATENCIÓN!: La actuación se realizará el VIERNES 6 de Noviembre



El cantautor uruguayo Abel García volverá al escenario de Escaparate este viernes 23, acompañado por Gastón Rodríguez en guitarra eléctrica, Gustavo Dilandro en acordeón a piano, Matilde Jelen y Fátima García en coros. El cantante interpretará una selección de temas pertenecientes a sus tres trabajos discográficos autogestionados: Amares (2002), Infinito (2004) y Tengo la canción (2006). Nacido en Rivera en el año 1953, se muda muy joven a Tacuarembó. Su primer álbum llamado “La polquita del regreso” fue grabado en 1976. A partir del año ´78 su nombre comenzó a identificarse con el canto popular uruguayo. En 1981 graba “Sobre la Vida”, que incluye temas reconocidos, como “Uno”, “Invitación” y “A Liber Falco”, entre otros. Otros discos: Porque mañana existe, Andarines del sueño y El Típico Uruguayo.

COLOMBA BIASCO

Integrante de “Banda Barroca” como vocalista y compositora, realiza con esta agrupación tres recitales en el Teatro El Galpón, Sala Cero, presentando el CD "Plan de ataque". Es ganadora en el II Festival de la Canción - Intendencia Municipal de Montevideo, 1996-. Graba en el CD del festival, junto con otros músicos premiados, editado por Dakar Music.
Crea su nueva banda y comienza sus presentaciones como solista. En el 2002 graba su primer disco "Siete Flores". Editado por: Perro Andaluz.
Colomba estará acompañada por Gustavo Dilandro en teclados.

No hay comentarios: