sábado, 31 de octubre de 2009

Grupo de clow "Clowndestino"

Las Noches Clowndestinas siguen su camino de encuentros.

Llega a Escaparate una función muy esperada, la primera presentación fuera de Montevideo de estas narices rojas. Esta numerosa compañía de artistas nos traerán un espectáculo único en el ambiente teatral local.


Los “Clowdestinos” apuestan a conmover a través del humor, el absurdo y la sorpresa.
Clowndestino es una compañía de clown teatral surgida en 2008. Esta compuesta por un grupo de actores que se encontraron con el interés común de profundizar en el lenguaje artístico del clown de sala. Así surge esta propuesta que ya sorteó una primera temporada en 2008 con singular éxito. La mirada del clown nos ofrece una percepción del mundo diferente, nos invita a compartir su universo a medida que lo va creando y en ese encuentro descubrimos que es nuestro propio mundo el que se ha transformado. El clown comparte todo con el público, sin detenerse a dar explicaciones, tomando por sorpresa a cada espectador en sus lugares más íntimos. Eso hace que cada uno tenga una experiencia distinta, singular e inolvidable.

Viernes 31 de Octubre, 22:00 horas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias en realidad no voy a comentar voy a proponerles si es de su interes hacer estas publicaciones en nuestro sitio de www.sauceweb.com.uy